Promoción Bebeglo desde $114.990 | Octubre 2020 | Urbania
icono covidSeguimos operando y despachando en comunas con cuarentena.Conoce más
Triciclo Bluetooth Reversible One Click RS-4080 Bebeglo

Triciclo Bluetooth Reversible One Click RS-4080 Bebeglo

-15%

$114.990

Antes: $99.990

ID: 262560

Triciclo Bluetooth Reversible One Click RS-4080 Bebeglo a elección

$114.990

Antes: $99.990

Ahorro -15%
7 vendidos

Resumen

Con este completo triciclo multietapa los niños pasearán por todas partes al ritmo de su música favorita, incluye un completo sistema de audio y luces que se conectan con el ritmo de las melodías.

En el manubrio están los comandos del control musical con conexión vía Bluetooth, cable auxiliar y puerto USB, además, tiene 3 melodías incorporadas y sonido de arranque de motor. Las luces de colores van acordes al ritmo de la música, ahora sus viajes serán más divertidos y estimulantes.

El Triciclo Bluetooth Reversible RS-4080 es multietapa porque puede ser usado en diferentes momentos de crecimiento del niño, el asiento reversible permite que los más pequeños paseen igual que en un coche sentados mirando hacia sus padres, sujetos por un cinturón de seguridad de 2 puntos y protegidos por un toldo de 2 segmentos con visor para padres y espaldar con malla.

La seguridad y comodidad son las bases del diseño el asiento, es amplio con funda de doble fijación desmontable y lavable a mano, las abrazaderas tienen extra acolchado para proteger al niño, tiene dos pisaderas una para los más pequeños que se usa con el asiento reversible en sus dos posiciones y otra para los niños sentados de frente que aún no alcanzan los pedales.

Para los padres en más cómoda la conducción porque el manillar se ajusta en altura presionando los botones laterales. Además, incluye un bolsillo para transportar pequeños objetos, los frenos traseros se activan con el pie.

One Click es la nueva tecnología que permite ensamblar el triciclo en gran parte de su estructura, una verdadera solución para los padres optimizando el tiempo de armado.

El triciclo es de máximo rendimiento todas sus partes son desmontables y puede ser usado desde la primera infancia del niño, la estructura es metálica y el asiento de plástico reforzado entregando mayor durabilidad de uso del producto.

Además, incluye 2 pequeños canastos porta objetos para ubicar en el frente y la parte posterior del triciclo.

Etapas del Triciclo:

Primera Etapa: El asiento se usa como coche, el niño se sienta mirando hacia quien guía, incluye pisadera extraíble y toldo protector.

Segunda Etapa: Solo con presionar una palanca el asiento se gira, el niño queda sentado mirando hacia el frente, la conducción es asistida por quien guía el triciclo, el toldo se puede desmontar.

Tercera Etapa: Si el niño ya puede tener la espalda derecha y firme se sienta mirando al frente, se desmonta la funda del asiento, las abrazaderas, puede usar la pisadera frontal mientras es guiado o bien puede intentar pedalear.

Cuarta Etapa: Se desmonta el manillar, las abrazaderas y se suben las pisaderas, el niño comienza a pedalear en forma libre e independiente.


Incluye


  • Triciclo Bluetooth Reversible One Click RS-4080

Características


  • Edad Recomendada De 2 a 5 años
  • Peso max. Usuario Hasta 30 Kg. Aprox.
  • Ruedas 3
  • Frenos Frenos independientes en las ruedas traseras
  • Baterías 3 pilas AA (no incluidas)
  • Incluye Pánel musical, Manillar multiposición, toldo tipo coche, dos canastos portaobjetos, dos pisaderas, abrazaderas de seguridad, funda de asiento.
  • Material Armazón de fierro y plástico de alta resistencia, accesorio de tela desmontable y lavable a mano

Dimensiones  

  • Ancho 52 cm aprox.
  • Alto 110 cm. aprox. incluyendo toldo
  • Largo 95 cm. aprox.
Cupón válido en el celular

Condiciones

  • Sujeto a cambio, ampliación de la vigencia, condiciones y/o fecha de entrega de retiro y despacho de esta oferta debido a las actuales eventualidades por Coronavirus (Covid-19).
  • Valor del producto no incluye el despacho
  • Garantía: 3 meses
  • El valor del despacho se reflejará al momento de tu compra. A partir del segundo producto comprado, obtendrás un 50% de descuento en el costo de despacho
  • Cupones disponibles: 8
  • Compra válida por: Triciclo Bluetooth Reversible One Click RS-4080 Bebeglo
  • Si deseas factura y compras con retiro en Sucursales CorreosChile o despacho a domicilio, por favor envia un correo a chile@cuponatic.com de título "Solicitud Factura para Despacho" el mismo día de la compra, indicando los cupones y copia del E-RUT por ambos lados (mayor información en www.sii.cl/destacados/erut/)
  • Para compras con tarjeta de crédito, al momento de retirar tu producto debes presentar Cédula de Identidad del titular de la compra o en su defecto fotocopia que autorice el retiro.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Opciones de entrega

a domicilio

Todo el país
A más tardar el 27-10-2020.*

(*) El plazo de entrega es una vez confirmado el pago.

Plazo de retiro

Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas
Urbania

Urbania

Serrano 282, Santiago

Fuimos premiados como la mejor pyme E-commerce de Latinoamerica, presentes en Chile, Perú, Colombia y México, Nuestra misión es siempre tener los mejores descuentos,con el mejor precio, entregando el mejor servicio a nuestros clientes.

Urbania

02 23071950

Serrano 282, Santiago

Club Urbania - ¡Junta cupones, gana compras!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Urbania tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

Busquedas más populares

Marcas destacadas

+Más marcas

¿Cómo comprar en Urbania?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!