Promoción desde $46.990 | Enero 2021 | Urbania
icono covidSeguimos operando y despachando en comunas con cuarentena.Conoce más
¡Calienta tu Hogar! Panel Biocalor, Modelo a Elección

¡Calienta tu Hogar! Panel Biocalor, Modelo a Elección

$46.990

¡Mejor precio!

ID: 282566

¡Calienta tu Hogar! Panel Biocalor, Modelo a Elección

DESDE

$46.990

¡Mejor precio!

7 vendidos

Resumen

¡Mantén tu hogar caliente este invierno con esta única oportunidad!

Incluye


Panel Biocalor a elección (escoge 1):

  • Panel Bio400 Wifi.
  • Panel Biofabric.

Características


Panel Biocalor Bio400 Wifi.

  • El panel calefactor Bio 400 Wifi permite calefaccionar hasta 10 metros cuadrados consumiendo sólo 400W ($43 por hora aproximadamente). Es silencioso y no consume oxígeno, lo que evita sofocar el ambiente. Se conecta a la red Wifi para programarlo remotamente mediante su aplicación de descarga gratuita. Es personalizable, ya que su superficie se puede pintar.

Panel Biocalor Biofabric.

  • El panel calefactor Biofabric permite calefaccionar hasta 10 metros cuadrados consumiendo sólo 370W ($40 por hora aproximadamente). Es silencioso y no consume oxígeno, lo que evita sofocar el ambiente. Incluye un sencillo kit de instalación para montarlo en cualquier muro del hogar.

Especificaciones


Panel Biocalor Bio400 Wifi.

  • Fácil instalación: El panel Eléctrico Calefactor Bio400 Wifi es de mucha practicidad debido a su cómoda y fácil instalación, incluye kit de montaje para ser instalado sobre cualquier muro.
  • Sistema análogo: El panel Biocalor Bio400 Wifi cuenta con un sistema sencillo de encendido y apagado (interruptor rojo) y un sensor de temperatura.
  • Wifi: El Panel Biocalor Bio400 Wifi te permite ser controlado desde la comodidad de tu celular a través de la aplicación Domotikapp, el cual está disponible para ser descargado desde la App Store y Google Play.
  • Eficiencia Energética: El Panel Calefactor Eléctrico Biocalor Bio400 Wifi es un producto que te ayuda con el consumo eléctrico dentro de los hogares, proporcionando un calor eficaz y a un bajo costo. Esto se debe a que su consumo es de sólo 400 Watts.
  • Calor Seguro: Utilizando tecnología de convección, se genera calor detrás del calefactor, en el espacio que hay entre el panel y la pared, lo que conduce a una ascensión eficiente del calor, haciendo circular por la habitación.
  • Personalizable: El panel Biocalor Bio400 Wifi se puede pintar para poder adaptarse a la decoración. Utilice únicamente pintura al agua (no utilice pintura con base de aceite). Deje secar la pintura antes de conectar el calefactor (Entre 12 y 24 hrs aproximadamente).

Panel Biocalor Biofabric.

  • El panel Eléctrico Calefactor Biofabric es de mucha practicidad debido a su cómoda y fácil instalación, incluye kit de montaje para ser instalado sobre cualquier muro.
  • Eficiencia Energética: El Panel Calefactor Eléctrico Biocalor Biofabric es un producto que te ayuda con el consumo eléctrico dentro de los hogares, proporcionando un calor eficaz y a un bajo costo. Esto se debe a que su consumo es de sólo 370 Watts.
  • Calor Seguro: Utilizando tecnología de convección, se genera calor detrás del calefactor, en el espacio que hay entre el panel y la pared, lo que conduce a una ascensión eficiente del calor, haciendo circular por la habitación. Este principio de convección significa que alrededor del 90% del calor procede del dorso del panel, mientras que tan solo el 10% es irradiado desde la parte frontal del panel.

Cupón válido en el celular

Condiciones

  • Sujeto a cambio, ampliación de la vigencia, condiciones y/o fecha de entrega de retiro y despacho de esta oferta debido a las actuales eventualidades por Coronavirus (Covid-19).
  • Valor del producto no incluye el despacho
  • El valor del despacho se reflejará al momento de tu compra. A partir del segundo producto comprado, obtendrás un 50% de descuento en el costo de despacho
  • Cupones disponibles: 7
  • Compra válida por: ¡Calienta tu Hogar! Panel Biocalor, Modelo a Elección
  • Para validar este cupón desde tu smartphone es posible que un representante del comercio te solicite tu celular para verificarlo directamente en el dispositivo
  • Si deseas factura y compras con retiro en Sucursales CorreosChile o despacho a domicilio, por favor envia un correo a chile@cuponatic.com de título "Solicitud Factura para Despacho" el mismo día de la compra, indicando los cupones y copia del E-RUT por ambos lados (mayor información en www.sii.cl/destacados/erut/)
  • Para compras con tarjeta de crédito, al momento de retirar tu producto debes presentar Cédula de Identidad del titular de la compra o en su defecto fotocopia que autorice el retiro.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Opciones de entrega

a domicilio

Todo el país
A más tardar el 27-01-2021.*

(*) El plazo de entrega es una vez confirmado el pago.

Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas
Urbania

Urbania

Serrano 282, Santiago

Fuimos premiados como la mejor pyme E-commerce de Latinoamerica, presentes en Chile, Perú, Colombia y México, Nuestra misión es siempre tener los mejores descuentos,con el mejor precio, entregando el mejor servicio a nuestros clientes.

Urbania

02 23071950

Serrano 282, Santiago

¡Invita amigos a Urbania y gana $8.000!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Urbania tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

Búsquedas más populares

Marcas destacadas

+Más marcas

¿Cómo comprar en Urbania?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!