Paga sólo $10.500 por sólo Pack 3 Cursos: Atención al Cliente + Marketing y Ventas + Armado de Vitrinas en International E-Learning.
$10.500
$140.000 P. Normal
Resumen
- International E-Learning se funda en 2013, fruto de las inquietudes de un grupo de ingenieros por impartir una enseñanza de calidad, compatible con las nuevas tecnologías, próxima al estudiante y accesible a todos.
- Gracias a una potente plataforma de Teleformación y una gran variedad de cursos ofertados, la Formación online se convierte en un proceso dinámico e interactivo, en el cual el alumno puede satisfacer sus necesidades de aprendizaje sin limitación de horarios y marcando su propio ritmo.
- La experiencia de más de una década en el campo de la enseñanza, la seriedad y el compromiso con nuestros usuarios, son características que avalan nuestro trabajo.
Incluye
Pack de 3 Cursos:
- Atención al Cliente
- Marketing y Ventas
- Armado de Vitrinas
Características
- Atención al cliente:
“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, conocer mejor a cada tipo de clientes, corregir los fallos, atender las reclamaciones…Un buen servicio a los clientes es hoy en día una ventaja competitiva que diferencia en el mercado.
- Marketing y ventas:
Este curso aborda desde una perspectiva actual y práctica, las cuestiones de marketing en el punto de venta. A través del desarrollo equilibrado y secuencial de los diferentes tipos de contenidos incluidos se adquieren conocimientos y destrezas que le permitirán planificar, dirigir y ejecutar acciones de publicidad, promoción, relaciones públicas y merchandising en el establecimiento comercial, utilizando modernos métodos y sistemas.
- Armado de Vitrinas:
La elaboración del presente curso se basa en la profunda experiencia de profesionales del sector con amplia experiencia, así como en el conocimiento que poseen de las necesidades de los alumnos. En su diseño también han participado expertos del sector de la formación por lo que se incorpora al presente curso un método motivante que garantiza el éxito de la formación impartida aplicando técnicas eminentemente prácticas. Se estructura distribuyendo sus contenidos en capítulos, temas y apartados, además de contener un importante número de aplicaciones prácticas y cuestiones.
Consideraciones
- Incluye Certificado para cada curso.
- http://www.interelearning.com

Condiciones
- Esta es una promoción tipo servicio, por lo tanto no está sujeta a retracto
- Compra válida por: Pack 3 Cursos: Atención al Cliente + Marketing y Más!
- Válido por: 3 cursos: Atención al cliente + Marketing y ventas + Armado de Vitrinas
- Incluye certificado acreditativo de cada curso
- Una vez que tengas el cupón, rellena el formulario en el siguiente enlace: http://www.interelearning.com/es/validarcupon
- Tienes 2 meses para registrarte
- Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.
Vencimiento
- Cupón válido hasta 60 días después de la compra.

International E-Learning
España, Valdivia, Chile, C/ Pez Volador 40, 1ºB, España
http://www.interelearning.comInternational E-Learning se funda en 2013, fruto de las inquietudes de un grupo de ingenieros por impartir una enseñanza de calidad, compatible con las nuevas tecnologías, próxima al estudiante y accesible en todo el mundo. Gracias a una potente plataforma de Teleformación y una gran variedad de cursos ofertados, la Formación online se convierte en un proceso dinámico e interactivo, en el cual el alumno puede satisfacer sus necesidades de aprendizaje sin limitación de horarios y marcando su propio ritmo. La experiencia de más de una década en el campo de la enseñanza, la seriedad y el compromiso con nuestros usuarios, son características que avalan nuestro trabajo.