Quiénes Somos

Somos una gran Ciudad de Descuentos que todos los días tiene: más y mejores ofertas, 2x1 asistencia en viajes, alternativas de pago y servicios como Webpay, CityBox y pronto, un nuevo despacho, rápido y personalizado.

Somos un equipo de trabajo, una familia innovadora, una compañía vanguardista conformada por jóvenes y adultos motivados; comprometidos con la misión de ofrecer cada día diferentes productos y servicios a precios incomparables de la mejor calidad.

¿Por qué hacemos esto?

Al igual que tú, nosotros también somos consumidores y cada día nos preguntamos: "¿Qué quiero hacer este fin de semana?", "¿Qué quiero comprar?", "¿Dónde me gustaría ir a comer con mi pareja?", "¿Qué puedo hacer por mi salud física, mental y espiritual?". Las respuestas a estas preguntas terminan dando forma a los descuentos que publicamos cada día. Por eso en Urbania encontrarás siempre los mejores restaurantes, spa, centros de belleza, planes de viaje, los mejores productos, servicios y panoramas de todo tipo. Porque finalmente no sólo lo hacemos por ti, ¡lo hacemos por nosotros mismos también!

Es así de simple, juntos logramos mejores precios y eso es lo que te ofrecemos, ser parte de los que salen ganando, ser parte de la creciente familia Urbania.

¡Orgullo Latinoamericano!

Así es, somos fruto del emprendimiento de jóvenes empresarios sub 30 y en nuestra corta vida, con esfuerzo y dedicación, hemos llegado a construir la empresa multinacional latinoamericana que somos hoy.

Lo mencionamos porque sin duda representamos la prueba empírica de que Latinoamérica tiene mucho que ofrecer al mundo, porque estamos muy orgullosos de lo que somos y porque en nuestras oficinas huele a café.

Equipo Urbania

Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

Género:
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Urbania tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
¡Oh!