Pro Collagen Sabor a elección | Urbania
Pro Collagen Sabor a elección

Pro Collagen Sabor a elección

$19.990

¡Mejor precio!

ID: 313181

Pro Collagen Sabor a elección

DESDE

$19.990

¡Mejor precio!


Resumen

Pro Collagen Sabor a elección

Incluye

Pro Collagen Sabor a elección

Características

Beauty Collagen: es lo que necesita tu cuerpo para mantenerse sano. El colágeno es de las proteínas más abundantes en nuestro organismo, jugando un papel indispensable para la salud y proporcionando fuerza y estructura a todo nuestro cuerpo. Sin embargo, a partir de los 30 años empezamos a disminuir su producción natural. Pro Collagen es una marca comprometida con la salud, estado físico y belleza de las personas, entregando y desarrollando productos altamente innovadores que te ayudarán a verte y sentirte bien. Este producto no tiene azúcar añadida y es 100% libre de lácteos y gluten.

Cacao Collagen: Experimenta los beneficios del cacao en su estado más natural junto con el colágeno hidrolizado que ofrece Cacao Collagen de Procollagen, ideal para la recuperación muscular post entrenamiento gracias a que además contiene proteína de suero isolatada. Un sabor Milkshake Cacao que de seguro te encantará.

Just Collagen: Experimenta todo el poder del Colágeno Hidrolizado con Just Collagen, la nueva forma de consumir colágeno de manera natural, neutra y sin colorantes, para que lo añadas a tus comidas o bebidas preferidas sin alterar su sabor. Just Collagen está enriquecido con vitamina C, para que potencies al máximo los beneficios que le entrega a tu organismo y aproveches al máximo el poder del colágeno junto a tus comidas favoritas.

Keto Collagen es el mejor y más completo suplemento alimenticio para el estilo de vida cetogénica, contiene los electrolitos necesarios para hidratar y apoyar tu dieta Keto.

- 0% azúcar añadida

- Huesos, articulaciones, tendones y ligamentos fuertes.

- Libre de gluten

- Libre de lactosa

- Sabor limón menta jengibre

Protein Collagen es un suplemento proteico de colágeno enriquecido con glutamina, creatinas y aminoácidos. Mantiene tu cuerpo sano al mismo tiempo que te ayuda a alcanzar tus metas y objetivos deportivos que tanto estás buscando

Cupón válido en el celular

Condiciones

  • Valor del producto no incluye el despacho
  • Las imágenes son ilustrativas y/o referenciales
  • Compra válida por: Pro Collagen Sabor a elección
  • Para validar este cupón desde tu smartphone es posible que un representante del comercio te solicite tu celular para verificarlo directamente en el dispositivo
  • Si deseas factura y compras con Retiro en Tienda Cuponatic, por favor indicalo al recepcionista al momento de retirar, mostrando los cupones y el E-RUT respectivo por ambos lados (mayor información en www.sii.cl/destacados/erut/)
  • Para compras con tarjeta de crédito, al momento de retirar tu producto debes presentar Cédula de Identidad del titular de la compra o en su defecto fotocopia que autorice el retiro.
  • Revisa nuestras condiciones generales que aplican a todas las ofertas.

Opciones de entrega

a domicilio

Todo el país
A más tardar el 02-02-2022.*

Sucursal Santiago Centro

(*) El plazo de entrega es una vez confirmado el pago.

Plazo de retiro

  • Cupón válido hasta 07-02-2022
Conoce los términos y condiciones de nuestras ofertas
Urbania

Urbania

Serrano 282, Santiago

Fuimos premiados como la mejor pyme E-commerce de Latinoamerica, presentes en Chile, Perú, Colombia y México, Nuestra misión es siempre tener los mejores descuentos,con el mejor precio, entregando el mejor servicio a nuestros clientes.

Urbania

02 23071950

Club Urbania - ¡Junta cupones, gana compras!
Al brindarnos tus datos personales, estás consintiendo que Urbania tenga dicha información, la cual solo será utilizada para poder suministrarte promociones y ofertas que podrían ser de tu interés. Para mayor información leer nuestros términos y condiciones y las politicas de privacidad.
Suscríbete y entérate antes que nadie de lo que tenemos preparado ahora mismo para ti.

Búsquedas más populares

Marcas destacadas

+Más marcas

¿Cómo comprar en Urbania?

Elige tu compra

Elige tu compra

Encuentra la oferta que quieres, lee la descripción y haz clic en ‘COMPRAR’.

Paga tu compra

Paga tu compra

Regístrate, revisa el detalle de lo que llevas, elige tu medio de pago y presiona ‘PAGAR’.

Recibe tu cupón

Recibe tu cupón

Dentro de 1 hora tu cupón llegará a tu e-mail y también estará disponible desde tu cuenta.

¡A disfrutarlo!

¡A disfrutarlo!

Presenta tu cupón en la fecha y lugar indicados en el mismo ¡disfrútalo!

Entendí perfecto, gracias. ¡Quiero comprar ya!